jueves, 9 de octubre de 2008

Un nenúfar en el atlántico

Y el nombre de este blog no, no se debe a un ataque de inspiración. No tengo tanto arte, pero sin embargo sí es un homenaje al gran grupo al que debe el nombre: Extremoduro.

Ayer, no sé como, acabé haciéndome este nuevo blog. Había estado buscando algo y no sé por qué acabé en el mío antiguo, (www.rosalieblack.blogspot.com) que abrí cuando estaba en Canadá. Aún sonrío acordándome de lo mal que lo pasaba. Tenía que escribir toda la entrada en un documento de word, ponerla en modo español y después pasarla.

Ahora, rememorando aquellos momentos me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado todo. Sí, hace apenas un año yo era completamente distinta. De tercero a cuarto prácticamente no había pasado nada. De cuarto a bachillerato muchísimas cosas.

Parece mentira que ya estemos en octubre, ¿no?
Parecía ayer cuando todos entrábamos a Bachillerato, habiéndonos librado del molesto uniforme y casi temblando por lo que nos esperaba. Yo nunca lo había pensado tan en serio pero en ese momento me dije: Vive el presente y nada más que el futuro ya vendrá con todas sus consecuencias. Y sí, aquí estoy a mis cosas y preocupándome lo justo.

Así que después de darle no muchas vueltas a la utilidad que pienso darle, he decidido que este será mi blog. Este y ninguno más. Rosalie Black fue otra, aprendió muchas cosas en otro país, pasó allí el mejor mes de su vida y sabe que gracias a ello está como está y donde está.
Ahora yo y solo yo estoy aquí, posada en mi pequeño nenúfar, esperando una nueva vida que pronto llegará.

1 comentario: