sábado, 10 de abril de 2010


A menudo me encantaría volver atrás en el tiempo; y cambiar un pequeño detalle, tan pequeño, tan pequeño, que hubiera cambiado todo el presente.
A menudo me siento más pequeña de lo que soy.
A menudo cuando quiero llorar, no me salen las lágrimas, y cuando no quiero, salen a borbotones.
A menudo quisiera ser otra persona.
A menudo pienso que si me hubiera comportado como otra persona, ahora sería más feliz.
A menudo me maldigo por ser tan estúpida.
A menudo intento cambiar, sin conseguirlo.
A menudo pienso en dejarlo todo seguir su camino, aunque me perjudique.
A menudo pienso en abandonar...
Y a menudo, abandono.



Ahora sopla el viento,
cuando el mar quedó lejos hace tiempo

2 comentarios:

  1. AY!
    Me encanta, me encanta, me encanta!
    Qué bonito el blog, Pau. Está genial.

    Yo he dejado el otro y he hecho uno nuevo para intentar seguir escribiendo, aunque me está costando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vi un comentario tuyo en mi blog y entré a conocerte. Realmente tu sensibilidad es admirable. Me ha encantado encontrarte. A veces las personas y las circunstancias aparecen en nuestra vida en el momento oportuno. Quizás en mi blog encuentres reflexiones que te ayuden, como yo sé que encontraré nuevos caminos al leerte. Un abrazo. Irene

    ResponderEliminar