domingo, 14 de junio de 2009


"Venga chicas, desde arriba una vez más"


Un último año de espectáculo.
Se acaban las mariposillas antes de salir a bailar, los meses antes preparando duramente el trabajo, buscando el vestuario como locas por los lugares mas recónditos de madrid.

El relajamiento de principio de curso aunque todas sabemos que al final acabaremos colgadas de una cuerda, pasando, pasando y sin conseguirlo.

Esta vez en particular nos relajamos demasiado. Sabíamos todas que el baile no iba a salir como debía y efectivamente. Una que se tira un año entero marcando el primer grupo y por tanto cuatro clases para el tercero, da los resultados que da.

Para más inri, aquí a servidora se le rompió el vestido en medio del baile.
Pero esas cosas son ley de vida, ¿no? ¡Qué sería del arte escénico! sin la adrenalina, los nervios antes de salir, saber que no puedes equivocarte, que estás en directo y que no hay marcha atrás.

¿Y sabéis que os digo? Que me encanta.

3 comentarios:

  1. Paaaaaaaula! ¿Cómo estás mujer?
    ¿Qué tal las notas? ¿Han ido bien? Seguro que sí :)
    Yo bien, bien. Hablar por aquí es bastante indiscreto jaja. A ver cuando hablamos largo y tendido por el msn.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, a ti con el baile te pasa lo mismo q a mi con la música =)
    Nos vemos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh qué genial *______*
    A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con salir en un teatro (L)

    {Una vez en una escena en la que yo salía nos inventamos todo el guión. Supongo que a eso se le llama improvisar :D xDD}

    Unasonrisaparati(:

    ResponderEliminar