viernes, 22 de abril de 2011

La descubrí un día. O más bien, la re-descubrí. Hay veces que aprendes, ves, escuchas algo por primera vez y pasa por tu vida fugazmente, sin que apenas le prestes atención. Hay veces que esas cosas nunca vuelven a entrometerse en tu vida. Otras veces sí.

En este caso volvió. Fue un día, poco antes de irme de viaje, un viaje al que también iba una persona que en esos momentos era demasiado especial. Estaba en mi casa, era de noche y empecé a meterme música en el móvil. Entonces la escuché.

Parece ridículo pensar que una canción puede llegar a cambiar la vida de una persona. Al fin y al cabo, ¿qué es una canción? Pero a mí me la cambió. De repente pasó una ráfaga de imágenes y pensamientos por mi cabeza, y de repente lo vi todo más claro. Vi claro que bueno, me estaban saliendo mal las cosas, pero no tenía que hundirme. Vi claro que se acabó el sufrir, que si tenía que ser sería, y si no, pues nunca sería. Y que eso no podía afectarme, porque yo era una persona feliz con una vida casi perfecta. Por una simple canción.

He podido llegar a sentirme identificada con muchas canciones, llorar con ellas, bailar con ellas. De algunas me aburrí al poco tiempo, otras siguen acompañándome hoy en día. Pero nunca, nunca jamás ninguna canción había hecho sacar una fuerza tan intensa y tan extraña de mí. Como si me empujara, como si estuviera siempre a mi lado diciéndome "Vive, vive, vive y sé feliz".


2 comentarios:

  1. Algo parecido me pasó el fin de semana pasado. Estaba en el tren escuchando música y cuando sonó determinada canción, me di cuenta de que todo había terminado y tenía que dejarlo ir.

    No se porqué, pero la música puede llegar a tener ese "poder" en algunas personas. Y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. 1º->Me ha gustado mucho esta entrada, el que la música haga que te des cuenta de cosas que has pasado por un tiempo por alto ^^
    2º-> Muchas gracias por responderme a la duda que tenía sobre tu blog y me alegro mucho de que te haya gustado el mío :D
    Besos!!

    ResponderEliminar